MARÍA GALLARDO CON ONG-D “MGB” CUMPLIÓ TAREA SOCIAL AYUDANDO A MILAGRITOS

FAVOR HACER CLICK EN LINK PARA VER VÍDEO


Milagros Mendoza, la joven leonardina que tiene una grave afección de salud y que vivía en paupérrimas condiciones y hacinamiento junto a su también delicado padre; ahora ya sonríe.
La ONG-D “MGB” que preside la Dra. María Gallardo Becerra le ha construido una atractiva casa en la Cda. 9 de Carabaya (Esq. Bolívar) en la Upis “1º de Mayo” del distrito José Leonardo Ortiz, que incluye servicios higiénicos de loza, en la cual la paciente ya puede gozar de una mejor calidad de vida y contar con las comodidades básicas que todo ser humano debe tener.
Detrás de esta hermosa acción, existió una historia de burlas de varios individuos. Se conoce que hubo muchos ofrecimientos de anteriores y actuales alcaldes, así como “políticos” que llegaban a tomarse fotos y hacer demagogia ofreciendo sin cumplir; lamentablemente en esta farsa cayeron algunos comunicadores sociales haciendo que esos falsos “mentores” ganaran con sus engaños likes y felicitaciones en las redes sociales.
Hoy en la realidad, Milagros Mendoza y su padre, miran con optimismo su futuro y están agradecidos de la Dra. María Gallardo Becerra por la tarea que ha cumplido junto al equipo de su Organización No Gubernamental de Desarrollo “MGB”.

Comentarios

Entradas populares