ADOSCIL CON NUEVA JUNTA DIRECTIVA EN LA REGIÓN LAMBAYEQUE

El presidente del Comité Electoral de ADOSCIL, Dr. Mickey Alvarez Aguirre toma juramento a los nuevos integrantes de la Junta Directiva de tan importante institución que agrupa a las entidades de la Sociedad Civil de Lambayeque.
     En proceso electoral cumplido en el auditorio del Colegio de Arquitectos del Perú – CD Lambayeque, se complementó la Junta Directiva de ADOSCIL, eligiéndose a  la Lista Nº 1 conformada por Rosa Mercedes Vásquez Rojas, de la Central de Mujeres Organizadas de sectores populares “Micaela Bastidas”; Hermelinda Ruiz, del Grupo de Iniciativa Económica Solidaria GIES; Valdemar Romero, de la Asociación Civil Clúster Textil Joyería y Artesanía e Iván Fernández de la Asociación Civil Promoviendo Desarrollo – Prodes.
     Los 4 miembros electos se unen a los elegidos anteriormente, en este caso a Hellen Burga de la ONG “Centro Esperanza”, a Soledad Consuelo Ramos del “Colectivo de Mujeres”, a don Almanzor Toro León del Colegio de Contadores Públicos y a Jorge Alarcón Gasco. La Junta Directiva designará al coordinador y a los encargados de las secretarias.
     Se conoció que el Comité Electoral se reunirá hoy 09.08.2019 para redactar el informe de las elecciones realizadas y concluidas ayer con el voto de 22 organizaciones que firmaron el Padrón Electoral. Hay que señalar que el espíritu unitario y democrático prevaleció en esta ocasión por lo que se ha deseado muchos éxitos al nuevo comité coordinador de ADOSCIL.

GRÁFICAS DE LA ASAMBLEA GENERAL DEL 08.08.2019


Comentarios

Entradas populares